ISO 14001:2015

 

Sistema de Gestión Ambiental

Solicite oferta

¿Quiere adaptar su Sistema de Gestión a las nueva version del 2015?

¿Tiene claro los cambios y cómo aplicarlos en su empresa?

¡Solicite presupuesto ahora!
Consultoría ISO 14001. Implantación - Auditoría Interna

ISO 14001:2015

SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL

N

La ISO 14001 es una norma internacional, para los Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). Dicho sistema es cada vez más necesario para la gestión de las empresas, ya que complementa el cuidado del medio ambiente y la reducción de la contaminación con la mejora de la rentabilidad económica. El Sistema de Gestión Ambiental incluye a grandes rasgos la estructura organizativa de la sociedad, los procedimientos/prácticas, responsabilidades y los procesos a implantar o revisar. El hecho de adquirir y cumplir con la norma posiciona a la empresa como un ente socialmente responsable y comprometido, además de ofrecer una imagen positiva y de confianza al mundo empresarial.

N

La norma ISO 14001 es un estándar de calidad medio ambiental dirigido a cualquier tipo de empresa, ya que se trata de una norma con una vocación universal. Independientemente del sector, tamaño o ubicación de la empresa que quiera ser acreditada.

Beneficios

Mejora de la Imagen

Mejora la imagen de la empresa al comunicar su compromiso con el medio ambiente.

Primas de seguros

Reduce las primas de seguros a través de la disminución de riesgos.

i

Licitaciones y Subvenciones

Mejorar su calificación para acceder a licitaciones y subvenciones públicas

n

Permisos y Autorizaciones

Gracias al Certificado, facilita la obtención de permisos y autorizaciones.

Control de Gastos

Disminución de gastos debido a la reducción de residuos y la optimización de consumos.

Compromiso Clientes

Aumenta el compromiso con los clientes, inversores, público y otras partes interesadas.

¿Le interesa este servicio?

Pídanos presupuesto sin compromiso y le atenderemos encantados.

SOLICITUD DE OFERTA

¿Cómo lo hacemos?

1. Diagnóstico

Toma de datos para verificar el estado de la organización respecto a la norma en cuestión.

l

2. Planificación

Planificación integral del proyecto. Mapa de trabajo y recorrido del proyecto.

3. Formación

Formación del personal de la empresa involucrado en los procesos auditados.

i

4. Documentación

Generación de los procedimientos necesarios según lo requirido por la norma y sus procesos de trabajo.

Consultoría ISO 14001. Implantación - Auditoría Interna

5. Implantación

Colaboración y asesoramiento en la creación de los registros necesarios para evidenciar el cumplimiento con la norma.

6. Auditoría Interna

Es realizada por auditores expertos, independientes y calificados.

t

7. Auditoría Externa

Le ayudaremos a afrontar la auditoría externa de forma presencial, garantizando el éxito.

8. Cierre de Desviaciones

Continuamos asesorando hasta que consiga el visto bueno de la entidad de certificación.

“La tierra no es herencia de nuestros padres sino préstamo de nuestros hijos.”

Proverbio Indio

Todos nuestros trabajos

R

A medida

Realizamos los servicios más idóneos a su organización, integrándolos a la forma de trabajar existente.

R

Competitivamente

Gracias al conocimiento como valor esencial de nuestros servicios y de la extensa colaboración con empresas líderes en sus sectores.

Consultoría ISO 9001. Implantación - Auditoría Interna
R

Implicándonos

Nos sentimos sus socios y nos implicamos en la optimización de los procesos para la mejora de sus resultados.
R

Adaptándonos

Trabajamos con un sistema de gestión documental en nube para agilizar  las comunicaciones con nuestros clientes en un entorno seguro.

¿En que nos diferenciamos?

 
Nuestra implicación

En ASV Consultores nos implicamos en los  proyectos de nuestros clientes como si fueran propios. ASV Consultores, por ejemplo, al trabajar todas las fases de la implantación y/o adaptación de la Norma ISO 9001:2015 ó 14001,  nos permite conocer  la empresa a  profundidad, obteniendo multitud de información con nuestros clientes que creamos  sinergias entre ambas partes al punto de ofrecer oportunidades de gran valor de acuerdo a la actividad y a los intereses de nuestros clientes.

Así ASV Consultores  ofreceria otros servicios como la obtención del certificado de Clasificacion Empresarial para Obra Pública, incluso asesorar en nuevas áreas de gran interés y de desconocimiento en las pymes  como es la innovación  en el sector empresarial , nuevo motor  económico que cuenta con grandes incentivos nacionales y europeos. 

Trato personalizado

En ASV Consultores tenemos claro que uno de los valores que deben caracterizarnos es el trato personalizado hacia nuestros clientes. Nos tomamos todo el tiempo necesario para entender los proyectos, sus requisitos y sus recursos; y a partir de ello elaboramos un trabajo a medida y  adaptado a cada empresa.

Calidad al mejor precio

ASV Consultores ofrece un trabajo de la máxima calidad a un precio muy competitivo sin aportar elementos que no tengan un valor añadido al mismo. Le escuchamos, analizamos su empresa y dedicamos el tiempo necesario para entender sus necesidades. Nuestra flexibilidad viene dada por el uso de las NUEVAS TECNOLOGÍAS que facilitan y agilizan el proceso de comunicación, así como la entrega y recepción de datos con nuestros clientes. De esta forma podemos prestar un servicio altamente cualificado, flexible, al tamaño y a la actividad de la empresa.

Proyectos llave en mano

ASV Consultores permite ofrecer sus servicios integrados lo que implicaría una reducción de costos para los clientes. La amplia experiencia de ASV Consultores en asesoría, implantación, consultoría y ahora actualización de la Norma ISO 9001:2015; ISO 14001; OHSAS 18001; Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), Innovación y Clasificacion de Empresas o Clasificación Empresarial, permite ofrecer paquetes de servicios donde muestros clientes salen beneficiados.

Asi, una empresa que le implanta su Sistema de Gestión de la Calidad, otra le gestiona el expediente de Clasificacióm Empresarial y una tercera  le realiza la adaptación a la Ley de Protección de Datos, el resultado sería un proyecto muy costoso en cuanto a tiempo e integración. Desde ASV Consultores estamos preparados para desarrollar todo lo que su empresa necesita en cuanto a Implantación de Sistemas de Gestión, Clasificación de Empresasa, Proteccion de Datos y Gestión de Proyectos I+D+i. Esto le supone a las empresas que trabajan con nosotros un ahorro de  tiempo,  esfuerzo, dinero y probabilidades de exito,  debido a que deben tratar con un sólo equipo, el cual le dará su proyecto llave en mano, con la garantía de EXITO.

ISO 9001, ISO 14001, CLASIFICACIÓN EMPRESARIAL, OHSAS 18001