En BOJA núm. 249 de 30 de diciembre de 2016 se han publicado las bases reguladoras del Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 “Andalucía es más” que ofrece la línea de incentivos CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE, dotada con un presupuesto de 164,7 M€. Con 38 tipos diferentes de actuaciones se dirige a inversiones de ahorro, eficiencia energética, aprovechamiento de energías renovables e infraestructuras en edificios, de uso privado o público, ubicados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ayuden a la sociedad a mejorar las condiciones en las que usan la energía, con especial atención a los colectivos desfavorecidos.

La solicitud de incentivos para que los ciudadanos, Pymes y Administraciones Públicas puedan realizar actuaciones de mejora energética que permitan reducir su demanda energética y utilizar la energía de la forma más inteligente y eficiente posible, se abrirá a partir del 15 de mayo de 2017.

Normativa reguladora de aplicación:

Para solventar consultas que le puedan surgir, acceda a preguntas frecuentes y al aplicativo de consultas: Resuelve tus dudas y manual de uso del aplicativo de consultas.

Fuente: AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA